Biografía

thrashsteel

Thrashsteel es una banda de thrash metal originaria de La Ciudad de México, fundada en el 2009 por el guitarrista y vocalista Luis de Rubín y el bajista Je Espinosa, a los que se les uniría el baterista Noé Espinosa. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el baterista Lars Frantic y el bajista Ron Wheel.

En el 2012 editan su primer álbum “Thoughtcrime” cuyas letras están basadas en la novela “1984” de George Orwell, esta producción ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada llegando a ser incluído en el “Top 35 de los álbumes latinos/hispanos del 2013” por la revista chilena Headbangers Latinoamérica.

Con presentaciones en la Ciudad de México así como en el Interior de la República Mexicana, rápidamente se han posicionado como una de las bandas más representativas de la escena del thrash metal en México de la actualidad.

En el 2014 participan en el Hell & Heaven Metal Fest, el cual es considerado el festival de metal más grande de Latinoamérica.

A la fecha han editado dos videos: “Thoughtcrime” y “Planned Obsolescence”, este último como sencillo de su segundo álbum “Kill The System” el cual verá la luz en 2016.