Thrashsteel presenta el video: “Kill The System”, en el que asesinan al presidente.

México, D.F. a 14 de septiembre de 2015

Para publicación inmediata

Thrashsteel presenta el video “Kill The System”, en el que asesinan al presidente.

flyer_mail_ktsMéxico, D.F. a 14 de septiembre de 2015. La banda mexicana de thrash metal THRASHSTEEL nos presenta un video en el que se narra la historia de un ciudadano común, cansado y atormentado por la grave situación actual: impunidad y corrupción que afectan al país, el cual enloquece y decide cazar y asesinar al presidente de su país.

El video (Kill The System) tuvo una pre-producción de más de 6 meses, está filmado en su totalidad en tecnología 4K (Ultra HD) la cual permite una alta apreciación de los detalles. Fue dirigido por Rudy Paz, director de Subversivo Films y cuenta con la participación de Lutz Keferstein, profesor de política y ética de  la Universidad Autónoma de Querétaro y vocalista de la banda Dirty Woman.

El video se presentará el próximo sábado 19 de septiembre a las 19:00 horas en el bar Gato Calavera, localizado en Av. Insurgentes Sur 179, Col. Cuauhtémoc (Insurgentes casi esquina con Puebla) en la Ciudad de México.
En lo que será un concierto gratuito donde participarán las bandas: Introtyl, Dirty Woman, Wrecker y Thrashsteel

El video será publicado también el próximo sábado 19:00 en el canal de Youtube de la banda: http://youtube.com/thrashsteel

La presencia de su medio es muy importante para nosotros.

Agradeceremos su confirmación al correo: contact@thrashsteel.com

En la siguiente liga se pueden descargar los archivos adjuntos (en alta resolución) para la nota.

Thrashsteel_nota_de_prensa

Saludos cordiales

Atentamente,

Rosa María Atayde

Relaciones Públicas

Acerca de Thrashsteel
Thrashsteel es una banda de thrash metal fundada en el 2009 en la Ciudad de México, su primer álbum “Thoughtcrime” está incluído en el “Top 35 de los álbumes latinos/hispanos del 2013” por la revista chilena Headbangers Latinoamérica. 
Con presentaciones en la Ciudad de México así como en el Interior de la República Mexicana, rápidamente se han posicionado como una de las bandas más representativas de la escena del thrash metal en el país.
En el 2014 participan en el Hell & Heaven Metal Fest, el cual es considerado el festival de metal más grande de Latinoamérica.
A la fecha han editado tres videos oficiales: “Thoughtcrime”,  “Planned Obsolescence” y “Kill The System”.
Más información en: 
www.thrashsteel.com
http://facebook.com/THRASHSTEEL.BAND